La Aionáutica es un conocimiento universal y transcultural basado en la experiencia, contemplación, reflexión y despertar respecto del gran Misterio que damos en llamar tiempo.
Comprender el tiempo es comprender el Universo en sí, el cosmos entero. Es comprender la Vida misma, es comprenderte a ti mismo. Porque el universo o la vida son esencialmente tiempo.
Si despojamos a la espiritualidad de sus dogmas y formalismos, de sus cuerpos doctrinales y sus tecnicismos culturales, incluso si le quitamos todo nombre y apellido, entonces lo que queda es pura Aionáutica.
Este es el mismísimo núcleo del sendero espiritual universal. Las religiones y escuelas mistéricas han sido formas que adoptó la Aionáutica a lo largo de la historia.
El Camino espiritual siempre trató, trata y tratará del Tiempo.
Dios es Tiempo. Tus dolores, obstáculos y conflictos son tiempo. Tu divino potencial es tiempo. Pero estos tres no son tiempos de la misma clase.
Quien has sido. Quien quieres y puedes llegar a ser. Y quien en el fondo realmente eres. En los tres casos, el objeto de indagación involucra el tiempo. Todas ellas son formas de indagación del misterio del Tiempo.
Te presentamos la Aionáutica: un método que combina teoría y práctica para develar todos y cada uno de los aspectos del Misterio del Tiempo.